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EL CENTRO DE CIENCIAS DE LA SALUD
A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE OPTOMETRÍA

C O N V O C A N   AL

A egresados y profesores de las Licenciatura en Optometría del extranjero a cursar la
 

MAESTRÍA EN REHABILITACIÓN VISUAL

Generación 2017-2018

ASPIRANTES EXTRANJEROS

Si eres aspirante extranjero con residencia en México, se deberá llevar a cabo la convocatoria para aspirantes nacionales.

La Maestría en Rehabilitación Visual es un programa que forma profesionistas en el área de optometría, competentes para atender la problemática visual, de manera efectiva, comprometida y ética con el fin de habilitar, mejorar y rehabilitar la función visual de la población que lo requiera resolviendo las necesidades visuales, generando, difundiendo y aplicando los conocimientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

Duración: Dos años, divididos en 4 semestres

Modalidad: Programa en Línea

Dedicación: Tiempo parcial con dedicación a las actividades del programa

Becas: No.

Inicio: 9 de enero de 2017


ASPIRANTES EXTRANJEROS QUE NO RADICAN EN EL PAIS

PROCESO DE ADMISIÓN

Acción Día Hora Informes
1.-Pre-registro en línea (Realizarlo aquí)

Deberán realizar el Pre-registro http://www.uaa.mx/sg/ce/
19 septiembre al 25 octubre de 2016   http://www.uaa.mx/sg/ce/
+52(449) 9 10 74 00 EXT. 140 y
+52 (449)9 10 74 25
2.- Envío de Documentos Académicos al Consejo Académico de la Maestría a través de correo electrónico

[MOSTRAR] [OCULTAR]

A partir de la publicación al 14 de octubre de 2016   Mtra. Elizabeth Casillas Casillas
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Tel. 01(449) 910 84 41
3.- Entrega o envío de documentos administrativos a través de correo electrónico.

[MOSTRAR] [OCULTAR]

19 de septiembre al 25 de octubre 2016   Edificio 1-A
Tel +52 (449) 9 10 74 00 ext. 140 y
+52 (449) 9 10 74 25
Mtra. Imelda Jiménez del Depto. de Control Escolar al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

4.-Aplicación de examen de admisión (EXANI III) en la UAA
No aplica Unidad de Estudios Avanzados
Tel+52 (449) 9 10 74 00, ext. 228
5.-Examen de conocimientos disciplinares,

aplicación de manera virtual. Se proporcionará una contraseña de acceso a la plataforma educativa institucional a cada aspirante a través de correo electrónico.
14 octubre 2016    
6.-Entrevista ante el Consejo Académico del posgrado,

de manera virtual, se asignará fecha y hora para cada estudiante. Establecer contacto con la Mtra. Elizabeth Casillas Casillas Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Del 10 al 14 de octubre de 2016    
7.-Curso de Inducción para los aspirantes seleccionados, en línea sobre el manejo de la plataforma
9 enero 2017    
8.-Publicación de resultados
29 de octubre de 2016.   www.uaa.mx
9.- Carta de Aceptación Condicionada

[MOSTRAR] [OCULTAR]

A partir 1° de noviembre 2016   Mayores informes: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

10.- Incripciones (en caso de ser aceptado)

[MOSTRAR] [OCULTAR]

3 al 6 enero de 2017 8:00 a 15:30 hrs [ Mostrar] [ Ocultar]
11.-Inicio de cursos
9 de enero de 2017    

Información Académica del Posgrado

Posgrado
Maestría en Rehabilitación Visual
Duración del Posgrado
2 años, dividido en cuatro semestres
Modalidad del Posgrado
Programa en Línea
Becas
No
Horario
Tiempo Parcial: 30 horas de trabajo por semana con dedicación a las actividades del programa
Inicio
9 de enero 2017
Objetivo General del Posgrado

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Perfil deseable del Aspirante

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Requisitos de Ingreso

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Proceso de Selección

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Plan de Estudios

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Perfil del Egresado

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Requisitos para la obtención del Grado

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Núcleo Académico Básico/ líneas de Investigación

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Costos

Proceso de admisión $ 58.00 USD (considerar el costo de la comisión del banco)
Colegiatura mensual $ 192.00 USD

(“Plan de Arbitrios “vigencia 1° de Enero al 31 de Diciembre 2016)

Nota: La inscripción corresponde al primer pago de la mensualidad de la colegiatura, en este momento queda formalmente inscrito como alumno.

 

 

Notas importantes:
• El costo de la colegiatura aumentarán para el año 2017 con base al incremento del salario mínimo.
• No se admitirá documentación incompleta, ni después de las fechas señaladas en la presente convocatoria.
• Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Consejo Académico del programa de posgrado.
• Los resultados del proceso de admisión serán inapelables.
• La UAA se reserva abrir el grupo del programa de posgrado de conformidad con sus políticas de regulación de la oferta educativa de pregrado y posgrado.
• El proceso de admisión implica todos los procesos señalados en la presente convocatoria, por lo tanto en caso de no cumplir y/o no presentar alguno de los requisitos, no se realizará el reembolso del pago correspondiente.




 

ACADÉMICOS ADMINISTRATIVOS
Centro de Ciencias de la Salud
Coordinadora de la Maestría
Mtra. Elizabeth Casillas Casillas
Tel. 01(449) 910 84 41
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla




Para realizar los pagos
Departamento de Cajas
Edif. 1-A de Ciudad Universitaria
Horario: 8:00 a 19:00 hrs.
Teléfono: +52 (449) 910 74 77
Correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Para realizar los trámites administrativos
Departamento de Control Escolar
Edif. 1-A de Ciudad Universitaria
Horario: 8:00 a 15:30 hrs.
Teléfono: +52 (449) 910 74 00 ext. 140
+ 52 (449) 910 74 25
Correo electrónico:
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Para informes generales
Departamento de Apoyo al Posgrado
Edificio 1 b, tercer Piso
Horario: 8:00 a 15:30 hrs.
+ 52 (449) 910 74 00 ext. 228
Correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla



 
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