Objetivo
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/4904181___4.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/2506502___4.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/2237573___4.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/7491164___4.pnglink


Objetivo

Formar Especialistas con alto nivel profesional y ético que contribuyan de manera integral y comprometida con el desarrollo de la salud cardiovascular de la sociedad en Aguascalientes y en el país, con base en lo establecido en los programas sanitarios federal y estatal.

Objetivos Específicos

Es nuestra intención que los programas clínicos y de investigación sean integrales y de suficiente duración de tal forma que el Residente adquiera las habilidades necesarias para comenzar una carrera académica en cardiología en cualquier otro sitio en forma Individual o Grupal.

El programa de formación del Hospital Cardiológica Aguascalientes busca proveer un ambiente educativo enriquecedor.

Otros objetivos particulares son:

El especialista en Cardiología Clínica egresado de esta institución comprenda a profundidad las bases científicas actuales de la patología cardíaca, desde el nivel molecular, hasta los aspectos clínicos y de investigación.
Conozca y aplique los valores éticos fundamentales de la práctica médica y desarrolle actitudes que le permitan ejercer su actividad asistencial con responsabilidad, honradez y humanismo.
Utilice y desarrolle conocimientos de metodología científica aplicada a la investigación básica y clínica en el área cardiovascular.
Aplique y compare los conocimientos actuales sobre el uso de los diferentes métodos de exploración, detección, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiacas.
Establezca y formule los programas de atención sanitaria incluidos en los planes integrales de desarrollo nacional y estatal.