Proceso de Enseñanza
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/4904181___4.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/2506502___4.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/2237573___4.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/ceeca/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/7491164___4.pnglink


Proceso de Enseñanza

Las materias teóricas serán implementadas en forma de tema, diario, de una hora de duración, en la sala de juntas del Hospital Cardiológica Aguascalientes, con apoyo de Computadora con presentaciones digitales, videos, imágenes diversas, bajo proyección.

Las prácticas clínicas se desarrollan durante el resto del horario laboral, con presencia en tiempo total de los profesores del curso *salvo las guardias en que la presencia es virtual* y con pacientes presentes. Los procedimientos médico quirúrgicos son supervisados por el Médico Cardiólogo Titular, quien orienta y complementa el análisis realizado por el residente de mayor jerarquía.

El Residente de tercer año supervisa la labor de los médicos jerárquicamente menores y uno de ellos funge como Jefe de Residentes, quien es además responsable de supervisar el trabajo de guardias con el apoyo de los Médicos Cardiólogos Titulares.

La evaluación de la participación del Médico Residente es cotidiana, de acuerdo a su participación, dedicación, certeza y acuciosidad metodológica y diagnóstica. Además se evalúan mensualmente con exámenes escritos de selección múltiple por temas revisados y mediante entrevistas orales de interacción analítica de los casos problema