Metas
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/hhespmepec/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/9645571.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/hhespmepec/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/9207982.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/hhespmepec/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/7027183.pnglink
http://posgrados.dgip.uaa.mx/programas/hhespmepec/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/3262164.pnglink

Metas

Son metas generales del posgrado:

Lograr al 2022 la acreditación por el PNPC después de la 3era generación.
Mantener la certificación en el campo de la medicina crítica pediátrica en la totalidad de los profesores del Núcleo Académico Básico del posgrado.

A corto plazo (a 5 años)

Mantener actualizado el Plan de Estudios de la Subespecialidad en Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico con base a los indicadores del PNPC-CONACyT y al Manual general para el diseño o revisión curricular de Planes y Programas de Estudio de Posgrado de la UAA vigente.
Contar con la participación de los estudiantes en congresos académicos.
Fortalecer la comunicación y colaboración entre el CHMH y la UAA con el fin de asegurar la formación académica de calidad en el estudiante e incrementar la investigación clínica en el área de la medicina crítica pediátrica aportando cumplimiento de indicadores de calidad educativa.
Proveer las condiciones de docencia médica que estimulen en el estudiante el pensamiento reflexivo y el quehacer humanista en sus actividades de atención en la medicina intensiva pediátrica y mantenga un nivel creciente de publicaciones científicas de su trabajo colegiado generando evidencias de calidad curricular apoyando la proyección en el 2022 tras su 3er. generación del posgrado de ser admitido al PNPC-CONACyT.
Garantizar la calidad de los servicios profesionales, administrativos y académicos por cada miembro del núcleo académico básico (titulares y adjuntos).
Mantener con la certificación vigente de los profesores titulares y adjuntos por parte del organismo correspondiente a la subespecialidad.
Mantener al menos dos profesores por LGAC.
Mantener el reconocimiento del PNPC en desarrollo.
Lograr una eficiencia terminal al menos del 75%.

A mediano plazo (a 10 años)

Consolidar la Subespecialidad como un programa de posgrado de calidad reconocido por el apego a indicadores de calidad regidos por el PNPC-CONACyT, como reflejo de su calidad formativa en recursos humanos y de la investigación desarrollada en el área de la medicina crítica pediátrica.
Contar con al menos una publicación arbitrada por profesores y estudiantes en los últimos cinco años.

A largo plazo (15 años)

Ser una Subespecialidad reconocida a nivel estatal y nacional por la excelencia en formativa de recursos humanos profesionales y humanistas en la Medicina Crítica Pediátrica conservando el cumplimiento de Indicadores de calidad y su reconocimiento en el PNPC de CONACyT.
El CHMH a través del posgrado de Medicina Crítica Pediátrica mantendrá la creciente calidad en sus proyectos de capacitación continuada en la formación de médicos Pediatras en estado Crítico con un estándar de calidad que constituya referencia para la práctica de la medicina crítica pediátrica.

Actualización: Junio de 2018