• correo_informacion@correo.uaa.mx

  • (+52) 449-910-74-00 ext 228

  • Lunes-Viernes: 8:30 a 15:30

Ejes de formación Semestre/materias
Semestre 1 Semestre 2 Semestre 3 Semestre 4
Básica Herramientas metodológicas para el diseño de proyectos artísticos.      
Teoría del arte y sus aplicaciones prácticas.      
Disciplinar / Profesional Análisis y critica de los discursos artísticos. Gestión cultural. Educación artística y divulgación de las artes. Curso profesionalizante
Terminal profesionalizante Elaboración de proyectos profesionalizantes Elaboración e implementación de proyectos profesionalizantes I Elaboración e implementación de proyectos profesionalizantes II. Elaboración e implementación de proyectos profesionalizantes III.
Optativas y estancias profesionalizantes   Estancias internacionales, nacionales y estatales para innovar con un proyecto o producto en las instituciones artísticas, gubernamentales o en proyectos educativos. Se realizarán, a partir del segundo semestre, el estudiante tendrá que realizar por lo menos una estancia, y el resto de los créditos podrán cubrirse con otra estancia y/o cursos. 26 créditos.
Actividades complementarias profesionalizante   Son recitales, exposiciones, participaciones en congresos, participación, excursiones culturales, muestras de cine, ciclos de lecturas, publicaciones, memorias, puestas en escena, producciones cinematográficas, producción y difusión de composiciones o arreglos musicales, conciertos y grabaciones, exposiciones individuales o colectivas estudiante y su tutor y que sean aprobadas por el Consejo Académico. 14 créditos.

Actualización: Julio 2018

Dirección

Dirección: av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria. Teléfono: +52 (449) 910 7400 ext. 228. Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Síguenos:  

Dirección:

Edificio Académico-administrativo, 6º Piso
Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria

Teléfono:

+52 (449) 910 7400 ext. 228

Email:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.