Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC)

 

Convocatoria Becas Nacionales
Información relativa a las becas CONACyT, por considerarlo del interés y responsabilidad de los aspirantes.

Las becas CONACYT nacionales 2019. Inversión en el conocimiento, son convocadas anualmente y en esta publicación se dan a conocer las bases, los requisitos de eligibilidad de los aspirantes a las mismas, las restricciones, el registro de postulación, características de la postulación, rubros que ampara la beca, los compromisos del CONACyT, de los estudiantes y de la Coordinación Académica del Programa de Posgrado, la calendarización y, entre otros, el Reglamento de las Becas del CONACYT.
boton

boton

Inicio » Vinculación
A+ R A-

Vinculación

El Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura, cuenta con diversos convenios de colaboración académica, donde se contemplan la movilidad e intercambio de estudiantes y profesores, el uso compartido de recursos, la publicación de resultados de investigación, la organización y participación en congresos y encuentros de investigación, etc.

Se cuenta con el convenio general de colaboración científica y académica para posgrados interinstitucionales región centro occidente de la ANUIES, en el que participan las universidades: Autónoma de Aguascalientes; de Colima; de Guadalajara; de Guanajuato; Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y; de Nayarit. En este marco de colaboración, se tiene el convenio específico de colaboración para la creación y desarrollo de este Doctorado en el que participan la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad de Guanajuato, Universidad de Guadalajara y, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La disposición tanto de recursos humanos como materiales brinda la oportunidad de interaccionar con los sectores público y privado. Varios de los profesores del NAB del programa han realizado estancias e intercambios en universidades europeas, norteamericanas, suramericanas y mexicanas, y el programa podrá recibir destacados investigadores extranjeros en estancias cortas, conferencias y eventos académicos gracias a estos convenios.