Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC)

 

Convocatoria Becas Nacionales
Información relativa a las becas CONACyT, por considerarlo del interés y responsabilidad de los aspirantes.

Las becas CONACYT nacionales 2019. Inversión en el conocimiento, son convocadas anualmente y en esta publicación se dan a conocer las bases, los requisitos de eligibilidad de los aspirantes a las mismas, las restricciones, el registro de postulación, características de la postulación, rubros que ampara la beca, los compromisos del CONACyT, de los estudiantes y de la Coordinación Académica del Programa de Posgrado, la calendarización y, entre otros, el Reglamento de las Becas del CONACYT.
boton

boton

Inicio » Egresado
A+ R A-

Seguimiento de Egresados (SSIEP)

Sistema para el Seguimiento Institucional de Egresados de Posgrado (SSIEP) es un entorno web que permite el acceso personalizado a los recursos y servicios que ofrece el Departamento de Apoyo al Posgrado para cada uno de los colectivos que integran la comunidad universitaria de los Programas de Posgrado: Alumnos Universitarios Egresados y Personal de Administración.

Preguntas frecuentes

1. Soy Alumno Egresado de los Programas de Posgrado, ¿cómo obtengo un nombre de usuario y clave de acceso?

R: El nombre de usuario y clave de acceso son enviados por primera vez vía correo electrónico a la cuenta de correo proporcionada por el Alumno Egresado durante su estancia en su Programa de Posgrado correspondiente, posteriormente el Departamento de Apoyo al Posgrado le enviará notificaciones anuales a través del mismo medio, con el objetivo de mantener un vínculo académico y profesional hacia con el Alumno Egresado.

 

2. ¿Que servicios puedo realizar en SSIEP?

R: La actualización de sus datos personales de contacto y el llenado del cuestionario para el control de calidad de los Programas de Posgrado.

 

3. ¿Cuando debo ingresar a SSIEP?

R: El sistema brindará acceso en un periodo fijo anualmente y determinado vía correo electrónico por el Departamento de Apoyo al Posgrado.